Compras

  • 1. Ingrese en www.pierrecardin.com.sv
  • 2. Seleccione los productos que desea y agréguelos al carrito de compras
  • 3. Cuando termine de agregar sus productos favoritos, seleccione “Proceder a pagar”
  • 4. Inicie sesión
  • 5. Ingrese sus datos de entrega y realice el pago.

Sí claro, nuestro número de WhatsApp para realizar compras es el 7844-0000, puede hacer click directamente en este enlace wa.me/50378440000 y un agente le guiará por todo el proceso.

Puede recibir sus compras a domicilio, en la dirección que nos indique, o puede recoger su pedido en sucursales de Pierre Cardin.

Zona Metropolitana: 24 horas hábiles
Interior del país: 3-5 días hábiles

Si su compra es mayor a los $49 el envío es GRATIS, si el monto es menor, el precio de envío en el área metropolitana es de $3.99 y en el interior del país $4.99

  • 1. Al momento de realizar el pago dentro de la plataforma haga click sobre el link “Crédito fiscal”
  • 2. Coloque la información necesaria para poder emitirlo

Pedidos

Recibirá un correo de confirmación de su compra que incluye:
  • 1. Resumen de la compra
  • 2. Número de pedido
  • 3. Monto total de pago
  • 4. Detalles de entrega
  • 5. Días en que será entregado el pedido a partir de cuándo el pago sea aprobado.

Con la nueva modalidad de facturación electrónica, en el correo electrónico que brindo en la orden le llegara el PDF de la factura o crédito fiscal una ves sea facturado en tienda.

Contáctese con nosotros para reportarlo: Inicie un chat en pierrecardin.com.sv o escribenos al 78440000 para asistencia con un agente de Servicio al Cliente.

  • 1. Diríjase a “su perfil”, en la parte superior derecha del sitio.
  • 2. Vaya al panel de la izquierda y selecciona “Historial de compras”
  • 3. Verá el listado del historial de sus pedidos, seleccione el que deseas revisar.

De 4 a 6 días hábiles desde que lo reporta. La cancelación y el reembolso se realizará a la tarjeta con la que realizó la compra. El banco emisor es el responsable de comunicarle que su devolución fue realizada.

Sí, alguien más puede recibir su orden o pasar a recogerla. Debe especificarlo en el campo “Observaciones” al momento de hacer el pedido en línea

Recoger en tienda

Le contactaremos a través de una llamada, al número que colocó en el pedido, además, se le enviará un correo electrónico informándole que su orden está pendiente de retiro.

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Identificación personal

Contamos con las siguientes tiendas: Click aquí

Cambios y devoluciones

Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí: https://www.pierrecardin.com.sv/terminos-y-condiciones.html#devolucion

Formas de pago

Si la compra es por medio de tienda en línea puede cancelar por medio de su tarjeta de crédito o débito. Por medio de WhatsApp puede cancelar por medio de tarjeta de débito o crédito, compra clic, depósito a cuenta, efectivo y Bitcoin.